—Rayo Sanluqueño—Iván, Raúl Fernández, Lolo, Lili, Pájaro, Ismael Barrios, Escalera, Juanje, Antoñito, Antonio del Moral y Raúl Tejero. En el banquillo: Javi, Álex, Dani Sanz, Vicente y Pablo. Entrenador: Vita.
Goles: 0-1 (Raúl Tejero 35’), 0-2 (Raúl Fernández 55’) y 0-3 (Escalera 89’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de un grupo familiares de jugadores rayistas y de allegados al club de Sanlúcar de Barrameda en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 14: Rayo Sanluqueño - Balona B (domingo 18 de diciembre, 12.30 horas. El Picacho).
El Rayo Sanluqueño se impuso al Chipiona por el resultado de 0-3 y afianza su posición de líder en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 35 por mediación de Raúl Tejero, que la pasada temporada militó en el Chipiona. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Raúl Fernández fue el autor del 0-2 en el minuto 10. La sentencia llegó en el 44 cuando Escalera el 0-3. Ahí se acabó cualquier opción de los locales de evitar la derrota.
Vita afrontó este derbi de rivalidad comarcal con varias bajas. Su equipo recibirá ahora a la Balona B en El Picacho en el último partido del año 2022. Lo cierto es que dependiendo de una victoria, un empate o una derrota, el equipo sanluqueño celebrará la Navidad en lo más alto de la tabla clasificatoria. Un club que lo ha pasado mal en estas últimas temporadas.
Puede parecer raro pero el club que presidente Antonio Díaz busca un entrenador que se haga cargo de la plantilla. Vita tiene la recomendación médica de no ‘sufrir’ en el banquillo. Gran labor la realizada.