—UCAM Murcia—Pau Torres, Javi Ramírez, Fran Lara, Abenza, Javi Moreno, Edu Oriol, Manu 85’), José Fran (Pescador 55’), Yaseer, Vicente (Samu 70’), Pito Camacho (Chumbi 55’) e Isra (Salazar 70’). Entrenador: Jorge Romero.
—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Viti, Cortijo, Carrascal, Alan Godoy, Zeki (Ballarín 70’), Airam (Julio Cabrera 63’), Goma (Adri Amaro 46’), Guille (Irizo 85’), Kike (Moro 62’) y Martí Crespí. Entrenador: Antonio Iriondo.
Árbitro: Montoro Ferreiro, del Colegio de Cataluña. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José Fran, Vicente, Kike y en dos ocasiones Martí Crespí, de ahí que fuera expulsado en el minuto 89.
Goles: 0-1 (Moro 70’) y 1-1 (Manu 90’).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Encuentro disputado en el BeSoocer La Condomina de Murcia. El club universitario comunicó la presencia de 1.672 aficionados en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 28: Atlético Sanluqueño - Yeclano (sábado 1 de abril, 12.30 horas. El Palmar).
El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al UCAM Murcia en un encuentro donde se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos.
Un punto que supo a poco por como transcurrió el partido. El conjunto que dirige Antonio Iriondo plantó cara en todo en todo momento. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 25, Moro logró el 0-1. El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque Martí Crespí era expulsado en el 44 por doble amonestación. En el 45 vino el 1-1. Manu batía a Olmedo.
Mazazo final para los verdiblancos.