El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El equipo infantil de la UD Algaida, a un partido del Ascenso a la Segunda Andaluza

Derrotó al Pueblo Nuevo La Granja por el resultado de 1-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el triunfo obtenido en Jerez -
  • El conjunto jerezano se adelantó en el marcador
  • Huguito y Manuel le dieron la vuelta a la tortilla
  • La vuelta, este domingo a las 11.30 horas en La Colonia

—UD Algaida—Eu, Álex, Joaquín, Aitor, Iván, Daniela, José Ángel I, Huguito, Manuel, Rodrigo y Darío. En el banquillo: Marcos, Jorge Coca, Trujillo, Mini, Alonso, Hugo Pérez y José Ángel II. Entrenador: Víctor Moreno.

Goles: 1-0 (8’), 1-1 (Huguito 20’) y 1-2 (Manuel 32’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Ida de la Final de la Fase de Ascenso a la Segunda Andaluza Infantil. Terreno de juego de césped artificial. Día soleado y caluroso. Presencia de familiares y allegados de los jugadores de la UD Algaida en el recinto deportivo. La expedición sanluqueña se desplazó hasta Jerez en un autobús y en vehículos particulares. Aplausos para los jugadores de la UD Algaida tras finalizar el partido.

Vuelta de la Final de la Fase de Ascenso a la Segunda Andaluza Infantil: UD Algaida - Pueblo Nuevo La Granja (domingo 4 de junio, 11.30  horas. Doro Stadium).

El equipo infantil de la UD Algaida ya roza el ascenso a la Segunda Andaluza de Cádiz tras derrotar al Pueblo Nuevo La Granja de Jerez por el resultado de 1-2. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla entró frío en el partido y de hecho encajó el 1-0 en el minuto 8. Pero el equipo de Las Arenas Finas supo reaccionar. En el 20 Huguito lograba el 1-1 y su compañero Manuel  anotaba el 1-2 en el 32. Con este resultado se llegaba al descanso. Quedaba mucho partido por delante y cuallquier cosa podía ocurrir. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando pero el marcador no movió más.

El entrenador Víctor Moreno manifestó que “hemos logrado un buen marcador y más porque hemos ganado fuera de casa pero esto no está hecho. Sólo hemos encajado un gol como local”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN