El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Balance positivo del Campeonato Andaluz de Karting en Sanlúcar

El responsable de Turismo y Deporte, Víctor Mora, agradece el esfuerzo de los implicados para que este evento haya sido un éxito

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Sanlúcar ha acogido este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Karting, una prueba que ha servido para poner de manifiesto el impacto económico que eventos deportivos de esta categoría está teniendo en la ciudad. Así lo puso de manifiesto el secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, quien también ostenta las competencias municipales de Deportes y Turismo en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Acompañado por la delegada municipal de Urbanismo, Mónica González, Víctor Mora acudió ayer al circuito de karting ubicado en la carretera de Jerez para asistir a las carreras que por primera vez se han celebrado en Sanlúcar dentro del calendario de pruebas deportivas que organiza la Federación Andaluza de Automovilismo y tuvo la oportunidad de conversar con el presidente de la entidad, Manuel Alonso, quien le trasladó el impacto económico que pruebas de esta categoría tienen en la ciudad en la que se celebran tanto desde el punto de vista de los alojamientos de pilotos, equipo y familiares, como en el comercio y la hostelería.

De hecho, varios de los participantes compartieron con el político socialista su satisfacción por la calidad de la gastronomía local. Para el también responsable de la Oficina de Ciudad Gastronómica, Víctor Mora, esta aceptación y la repercusión en la economía local a partir de la promoción que se ha realizado en los últimos años, desde que Sanlúcar fue Capital Española de la Gastronomía, "ratifica la línea de trabajo del PSOE local en esta materia". Mora apuntó cómo el deporte supone también una excelente oportunidad para la ciudad, de acoger a visitantes, y felicitó a los promotores del circuito por apostar por Sanlúcar y mejorar así la oferta deportiva de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN