El ganador o ganadora aún no ha aparecido, y tiene quince días de plazo para reclamar su premio
Los clientes de la empresa roteña JOMAPE ya pueden estar atentos y buscar los boletos que se han repartido dentro de la campaña de Navidad de AECIRO, ya que ellos han sido los que han entregado el boleto ganador.
Aunque desde la asociación de empresarios, comerciantes e industriales de Rota (AECIRO) confirman que hasta el momento no ha aparecido el ganador, lo cierto es que esta empresa especializada en trofeos y placas y vestimenta deportiva ha sido la que, tras la celebración del sorteo del Niño el pasado día 6 de junio, ha dado el boleto con el número del primer premio, el 71.208.
Este año el premio de la campaña consiste en un crucero para dos personas desde Málaga hasta la ciudad portuguesa de Lisboa, con escala en Tánger y pensión completa, para ser disfrutado en el mes de septiembre de 2012. Pero, como establecen las Bases establecidas por AECIRO, en el caso de que el boleto ganador no apareciese, el premio pasaría a ser usado para otra campaña promocional que promueva la asociación. Desde el 6 de enero comenzaron a contar los quince días máximos de plazo que tendrá el ganador para reclamar su premio.
En esta campaña, ya tradicional, los establecimientos asociados a AECIRO que han decidido sumarse han repartido entre sus clientes boletos con el sello de la empresa en el reverso, por cada compra o consumo realizado. AECIRO ha repartido en esta campaña 50.000 boletos entre sus asociados.