El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Pepe Carrete no será el entrenador del Atlético Sanluqueño la próxima temporada

No llegó a un acuerdo con la directiva del club verdiblanco

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pepe Carrete. -


Pepe Carrete ha sido una de las claves para que el Atlético Sanluqueño haya subido a la Segunda División B. Perfecto conocedor del fútbol y de todo lo que rodea a este deporte, supo sacarle el máximo jugo a la plantilla que tuvo a su disposición, además de imprimirle el carácter del que siempre ha hecho gala el ovetense. La trayectoria futbolística del entrenador sanluqueño lo dice todo. Jugó en el Oviedo, se hizo famoso por el anular a Cruyff en un impecable marcaje y con el Valencia ganó una Copa del Rey y una Recopa de Europa, sin olvidar que fue internacional con la selección española. Ha dirigido a varios equipos y destaca también por su faceta de empresario. Es de esas personas que dicen lo que sienten, que es capaz de encararse en un partido con el que sea.

Lo cierto es que se comprometió con el club de la Ciudad de la Manzanilla en diciembre del año 2010, siendo presentado a los jugadores en la Cena de Navidad que se celebró en Venta Antonio. Suplió a José Antonio Neva y desde entonces el conjunto verdiblanco no conoció la derrota en El Palmar. Y ya han pasado meses. Del partido que certificó el ascenso, que fue ante el Extremadura en El Palmar, dice que “se sufrió, pero es que lo advertí durante toda la semana. Al final, ganamos en Almendralejo y en Sanlúcar, aunque sufrimos mucho”. Recuerda que “cuando nos enfrentamos a El Prat el que se mereció pasar fuimos nosotros. Lo injusto o justo no vale, sí ganar. Lo pasamos mal ante el Extremadura durante 15 minutos, aunque cuando llegó el 2-1 se siente mucho, la satisfacción del deber cumplido. Es el reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada”.

Deja claro que “la temporada ha sido muy larga porque empezamos el día 12 de julio porque adelantamos el inicio de la pretemporada porque nos enfrentamos al Sevilla. Lo importante es que se ganó y se subió.  De lo contrario, los agoreros, los que están escondidos, hablarían de un fracaso. Unos sacarán pecho y otros estarán escondidos”. Resalta que “la afición estuvo muy bien y sólo le digo que nos entregamos a muerte en una temporada que fue muy difícil”.

Añade que “he tenido que aguantar muchas cosas y terminamos la temporada con las pilas justas. Ahora me viene bien un descanso porque ya he tirado para Oviedo. Mi mujer también ha sufrido mucho y cuando terminó el partido me fui directamente a buscarla al Palco”.
De su futuro señala que “tengo una temporada más de contrato y ya he hablado con Manolo Fernández”. Después se confirmó que no será el entrenador del Atlético Sanluqueño en la 2012-2013.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN