El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Una victoria para no perder la esperanza de lograr el milagro

El Sanluqueño derrotó a La Roda tras una buena segunda parte

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Antonio Moreno, Blanco, José, Dani, Oca, Salvi, Juanse (Cristián 78’), Gonzalo Poley, Peral (Antón 71’) y Amado (Óscar Silva 51’).
—La Roda—Bocanegra, Peter, Ezequiel, Óscar Pérez, Mateo, Jesús (Fernando 81’), Piojo (Del Moral 60’), Yordi Pablo (Matías 63’), N’Gal, Espínola y Viyuela.
Árbitro: Hernández Maeso, del Colegio Extremeño. Vieron laamarilla los jugadores Moreno (63’), Juanse (68’) y Espínola (74’).
Goles: 1-0 (José 6’1), 2-0 (Antón 80’) y 2-1 (Matías 89’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.200 aficionados. Terreno de juego en aceptables condiciones y tarde soleada y agradable. Caras muy conocidas en la grada, como las de Adrián Gallardo, Barla y Masegosa. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron desperdidos con aplausos por parte de su afición.

El Atlético Sanluqueño logró una victoria que todavía le mantiene con vida en la Segunda División B. Fue por el resultado de 2-1 ante La Roda en El Palmar en un partido donde terminó pidiendo la hora por el postrero gol que logró Matías. El conjunto manchego pudo haberse ido al descanso con ventaja en el marcador, aunque no lo hizo. El de la Ciudad de la Manzanilla estuvo mejor en la segunda parte. En el 16 anotaba el 1-0 por mediación de José y el 2-0 por Antón en dos acciones similares, cabezazos dentro del área tras saques de corners de Gonzalo Poley. La Roda estableció el 2-1 en el  minuto 44 y en los cuatro minutos que dio el árbitro de más fue cuando estuvo la incertidumbre por comprobar si anotaba el 2-2, algo que no sucedió. De lo que fue cronológicamente el partido, indicar que en los primeros 15 minutos no hubo absolutamente nada. La Roda estaba bien plantado en el terreno de juego y el Atlético Sanluqueño lo intentaba sin mordiente en ataque.

La primera llegada con peligro llegó en el minuto 18 tras una falta de entendimiento entre José y Facundo Lupardo, que no aporvechó por poco el delantero N’Gal. Este mismo jugador empalmó el balón con peligro en el 21, aunque no encontró el camino del gol. El primer intento de crear peligro del Atlético Sanluqueño vino en el minuto 28. Juanse disparó desde fuera, aunque sin peligro para la portería que defendía Bocanegra. Los últimos cinco minutos de la primera parte sí fueron más interesantes. En el minuto 42, Viyuela empalmó el balón, que se marchó fuera por poco por encima del larguero. En el 45, José, de cabeza y algo forzado ante la presencia de su compañero Blanco, intentó estrenar el marcador pero no lo consiguió.

La segunda parte fue distinta.El Atlético Sanluqueño salió más entonado, buscando la portería contraria. El primer aviso llegó en el minuto 12 tras una indecisión del portero Bocanegra, que casi atrapa el balón fuera del área, una situación que no aprovechó por poco Salvi. Y llegó el 1-0. José, de cabeza y tras corner sacado por Gonzalo Poley, bate a Bocanegra en el minuto 16. El 1-1 pudo haber llegado en el minuto 23 cuando N’Gal dispara a puerta pero se encuentra con el cuerpo de Dani, que hizo de muro de contención. La alegría llegó  en el 35. Antón, de cabeza, bate a Bocanegra otro corner sacado por Gonzalo Poley. La Roda logró el 2-1 en el 44 tras rematar de cabeza el balón procedente de un centro de Ezequiel. Ya no dio tiempo para más, sólo para el sufrimiento final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN