El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Cacereño en un partido correspondiente a la jornada 31 del grupo cuarto de la Segunda División B donde los de la Ciudad de la Manzanilla están obligados a sumar los tres puntos en juego si quieren mantener vivas las esperanzas de mantener la categoría. Por su parte. el conjunto extremeño actuará con la tranquilidad de no jugarse nada. La expedición verdiblanca partirá este sábado, a partir de las 17.00 horas, hasta Extremadura.
Puma no podrá contar con Antonio Moreno, que está sancionado, mientras que Chakir sigue teniendo las secuelas de la lesión que sufrió hace varias semanas. Diego Ramírez tiene molestias en una rodilla, mientras que Beñat es alta tras cumplir el encuentro de castigo que le cayó.
Oca tiene claro que “nos nos vale otra cosa que no sea ganar en Cáceres porque estamos hablando de la primera final de la que nos quedan. Lo suyo es lograr la victoria. Tras ganar el último partido estamos a siete puntos de la permanencia directa y no a nueve. Los cuatro partidos de casa hay que ganarlos. Pienso que todo se verá en lo que logremos en Cáceres y después ante el San Fernando en El Palmar”.
Entiende que “la situación es complicada, hay que ser realistas, aunque no es imposible. Ahora parece que estamos mejor y hemos perdido partidos donde no hicimos méritos para caer derrotados”.