El Pabellón Cubierto de El Palomar acogió la Concentración Pequebasket Masculina. Los clubes que participaron en esta jornada fueron el Cimbis de San Fernando, el CB Grazalema, DKV Jerez, Las Canteras de Puerto Real y el Adesa 80 de baloncesto, siendo Marco Antonio el máximo responsable del equipo.
Se disputaron encuentros de 20 minutos sin tenerse en cuenta los resultados y en donde se dieron cita muchos familiares de los jugadores participantes. Con estas concentraciones se pretende que estas jóvenes promesas del baloncesto vayan tomando contacto con el balón y con los partidos, en estos casos informales.
El equipo pequebasket femenino del Adesa 80 también afrontó una concentración de conjuntos mixtos que se celebró en Jerez de la Frontera. Se han celebrado varias y el cierre del Programa tendrá lugar en la Ciudad del Caballo.
El Adesa 80 de baloncesto sigue inmerso en numerosos frentes competitivos y espera conseguir buenos resultados en lo que queda de temporada, que finalizará en el mes de junio.