El entrenador del San Fernando, Ñoño Méndez, que presenció el partido desde la Plataforma de Medios de Comunicación del Estadio El Palmar, no estaba nada conforme con la imagen que ofreció su equipo ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto isleño perdió por 1-0 sin disparar una vez a puerta.
Lo primero que dijo en la rueda de prensa tras el partido fue que “la sensaciones que tengo son malas. No supimos competir en la primera parte y en la segunda sí que estuvimos mucho mejor. Estábamos motivados para afrontar este encuentro pero nos salió mal. El terreno de juego no estaba bien pero nosotros no fuimos capaces de crear ocasiones de peligro. Nuestro bagaje ofensivo fue cero”.
Del Atlético Sanluqueño dijo que “está en una buena dinámica de juego y de resultados. Tiene las ideas claras e intensidad. Está claro que es un candidato para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Su entrenador está haciendo un trabajo magnífico”. Añade que “vimos videos del Atlético Sanluqueño pero nos vamos con una sensación de vacío. De estas derrotas también se saca algo positivo y puedo decir que los jugadores están molestos consigo mismos. Perder así también les escuece y no sé si el parón de Liga que hemos tenido nos ha podido afectar”.
El San Fernando recibirá este fin de semana al Alcalá en un encuentro donde está obligado a ganar para defender el segundo puesto en la tabla clasificatoria y para que las aguas vuelvan a su cauce.
El equipo isleño tiene los mismos puntos que el Atlético Sanluqueño, 51, y cuatro más que el sevillano, 47. Un encuentro con mucho en juego para los cañaíllas.