El tiempo en: Rota

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, a por todas en Alcalá

Dani: "Si ganamos el paso será ya casi definitivo para disputar la fase de ascenso"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani y Gonzalo en El Palmar -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 11.30 horas, al Alcalá en un interesante encuentro correspondiente a la jornada 32 del grupo décimo de la Tercera División. Los dos equipos son dos firmes aspirantes a ocupar el segundo puesto, posición que actualmente ocupa el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. El entrenador del equipo verdiblanco, José Pérez Herrera, tendrá las bajas del portero Manu López por sanción y de Cristián Rodríguez y Abel Luque por lesión. Duda es Alberto Jiménez, al que no se le quiere forzar si no está recupera. Serrano, portero del B, tiene muchas opciones de estar en la convocatoria.

El Atlético Sanluqueño afronta este encuentro tras sumar los últimos 18 puntos en juego pero claro está, se va a enfrentar a un rival que lleva 16 jornadas sin perder y que realizó parte de la pretemporada en Estados Unidos.

El defensa Dani, que tras caerse del equipo por culpa de una lesión, ha encontrado en José y Pelón una competencia muy positiva para los intereses verdiblancos, tiene claro que “si ganamos vamos a dar un paso casi definitivo para disputar otra vez la fase de ascenso a la Segunda División B. Si perdemos seguiremos segundos con muchos partidos todavía por delante. Hay que aprovechar este momento para mirar hacia adelante. No hay que fiarse porque en este mismo tramo de la competición nos llevamos varios partidos sin conocer la victoria en la primera vuelta”.

De lo que fue el partido disputado y ganado en Gerena por el resultado de 1-3 resalta que “en la primera parte dispusimos de muchas ocasiones y pudimos haber conseguido un resultado más amplio. No es lo mismo irte al descanso con un 0-2 que con un 1-2 porque se metieron en el partido y también nos tocó sufrir”. De lo que queda de competición señala “aunque llega un momento en el que no quieres mirar hacia atrás y sí hacia adelante hay que ir partido a partido. Ante el Alcalá es importante sumar, si es con tres puntos más pues mejor”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN