El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Este próximo domingo puede ser un gran día para el Atlético Sanluqueño

Certificará su clasificación para la fase de ascenso a 2ªB si gana y el Gerena no lo hace

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llamamiento a la afición -

El 10 de abril del 2016, es decir este próximo domingo, el Atlético Sanluqueño puede rememorar viejos tiempos pero en un pasado muy reciente. Si el conjunto que dirige José Pérez Herrera derrota al San Roque en El Palmar y el Gerena no se impone al Córdoba en tierras sevillanas certificará su pase a la fase de ascenso a la Segunda División B. El partido comenzará a las 12.00 horas.

Por este mismo motivo se espera que el histórico recinto verdiblanco presente una gran entrada. Hay que destacar que de confirmarse este extremo el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla habría hecho pleno en sus tres últimas temporadas en Tercera División. Con Pepe Carrete ascendió a la categoría de bronce tras muchos años de espera, la pasada campaña, con Puma al principio y José Pérez Herrera después sobró un minuto para no dar el salto y en la actual el último entrenador mencionado ha vuelto a ilusionar a una afición tan fiel y que arropa a tope a sus jugadores.

El Atlético Sanluqueño suma en estos momentos 66 puntos y el Gerena, que es quinto, 52. Si los manzanilleros gana alcanzarán los 69 y si los sevillanos, quintos en la clasificación no lo hacen y empatan al menos llegarían a los 53 cuando sólo quedarían por disputarse cinco jornadas, que equivalen a 15 puntos en juego.

Para este interesante encuentro ante el San Roque y tras la gran imagen que ofreció el Atlético Sanluqueño ante el Ceuta en un partido que acabó con el resultado de 5-0, José Pérez Herrera no podrá contar con la participación de Juanmi Becerra por sanción. Dani y Manu, quetras un choque de cabezas que tuvieron en un entrenamiento y en donde tuvieron que recibir varios puntos, están aptos para jugar, y todo hace apuntar a que el goleador Marc, que sigue sin recuperarse del todo de la lesión que padeció, también está en condiciones de ser alineado.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó a Sanlúcar Información que “me gustaría que hubiera un gran ambiente en El Palmar. Nuestra victoria ante el Ceuta por 5-0 tiene un gran valor y lo demuestra que este rival ha derrotado al Alcalá por 2-0. Tenemos muy cerca la clasificación para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y pienso que es bueno tener esa presión por luchar por el segundo puesto porque eso hace que el equipo no se relaje hasta el final”.

Añade que “quedan seis jornadas por disputarse. Tres partidos serán en casa y por eso El Palmar debe ser una fiesta. El otro día me agradó ver a tantos niños en la grada porque dan alegría y también es otra cantera que puede tener el Atlético Sanluqueño. Que la gente se mentalice que el partido ante el San Roque puede ser complicado. Demos estar a nuestro máximo nivel para sacar el partido adelante. Se puede ver un encuentro bastante interesante”.

De lo que queda de temporada señala que “se está llegado demasiado lejos estando en una posición privilegiada. De momento no estoy mirando las clasificaciones de otros grupos porque tenemos que dar todavía el último paso y porque puede haber cambios de posiciones. Cuando se acerque el tramo final de la fase regular ya se verá qué equipos podríamos tener en la fase de ascenso a la Segunda División B”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN