El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Juanito: "A mí no me echa nadie, ni con agua caliente"

El entrenador del Atlético Sanluqueño valora el esfuerzo de sus jugadores ante el Melilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juanito ante el Melilla -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Juanito, estaba triste por la derrota que había sufrido su equipo ante el Melilla por 1-2 pero a la vez satisfecho por el esfuerzo que había realizado su equipo, sobre todo tras la expulsión de Ezequiel en el minuto 11.

Valoró que “ jugamos con 10 casi todo el partido. El árbitro no debió ser tan decisivo ni tan ligero con la tarjeta roja. El equipo salió con mucha fuerza. Podíamos haber logrado el 1-0 con el cabezazo de Mawi y el disparo al palo de Dani del Moral. Pero la expulsión de Ezequiel condicionó el partido porque tuve que sacrificar a Carri. Tuvimos más llegadas que ellos pero el resultado es el de siempre. Reproché a mis jugadores la actitud que tuvieron cuando visitamos a La Hoya Lora pero con este equipo, el que se vio ante el Melilla, voy al fin del mundo”.

Y añadió que “a mí no me echa nadie, ni con agua caliente, y esto lo saco yo adelante. Con 10 jugadores el equipo se colocó mejor que con 11 en otros partidos. Me voy reforzado y feliz a pesar de que el palo es duro. El fútbol es así”.

Aseguró que “con el 1-0 pensé que se podía ganar el partido porque creía en el equipo. Con 10 jugadores estábamos obligados a tener más el balón, pero vino el 1-1 tras un disparo y el 1-2 tras un error nuestro. El premio que se llevó el Melilla es excesivo. Nuestro premio fue el trabajo que realizamos porque ni con 9 el Melilla se sentía cómodo. Trabajando así nos salvamos. La afición lo que quiere es que su equipo lo de todo y en este partido lo hizo. Que me critiquen me da igual y no me preocupa. Es normal que quiera que lleguen los buenos resultados, yo también”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN