La jugadora de padel sanluqueña Nuria Rodríguez ya tiene la mente puesta en afrontar una nueva temporada. El mes de enero es de preparación y el de febrero cuando comienzan las primeras competiciones coincidiendo con el Campeonato de España por Equipos. Hay que recordar que la pasada temporada finalizó en San Sebastián.
En cuanto al World Padel Tour el inicio tendrá lugar a finales del mes de marzo o principios de abril. En este sentido, la deportista de la Ciudad de la Manzanilla acabó el 2106 en el número 41 del ranking cuando en el año anterior ocupó el 31.
Tuvo el infortunio de lesionarse en Mallorca y perderse posteriormente los torneos celebrados en Barcelona, Valladolid y Alicante. Una rotura parcial de ligamento de grado dos en el tobillo derecho le alejó durantes tres meses de las pistas.
El 2016 lo inició con la sevillana Ana Fernández como pareja y lo finalizó con otras distintas.
Nuria Rodríguez reside en Madrid y cada vez que puede visita su ciudad natal. Espera que el año 2017 sea muy positivo, que tampoco será fácil porque hay mucha competencia y porque el nivel del padel femenino ha subido muchos enteros en España.
La deportista sanluqueña cuenta con un importante palmarés y ha competido no sólo en España sino en otros países.
Espera dejar en el olvido la lesión que padeció y llegar lo más lejos posible en las muchas competiciones que afrontará.