La Cabalgata de Carnaval que se celebró el pasado domingo fue todo un éxito. En esta primera edición en la que estrenaba día y recorrido, las ocho carrozas y los 16 grupos inscritos llenaron de color y alegría las calles de la ciudad, eliminando la imagen no deseada que se ha dado en otras ediciones y otorgando un digno colofón a la fiesta del Carnaval de Sanlúcar.
De ello dieron buena cuenta las miles de personas que presenciaron la Cabalgata desde la salida de la explanada del mercadillo, en La Dehesilla, donde la comitiva partió para recorrer el Barrio Alto por la avenida Godoy y Pozo Amarguillo, para continuar por el centro de la ciudad y terminar en la plaza de El Pino, donde tuvo lugar el entierro y quema de la Sardina para poner punto y final a la fiesta.
Cabe destacar el colorido y animación que proporcionaron algunos disfraces individuales y grupos como los ‘Monos y monas’, la batea Africanos, Los Piratas, o la batea ‘Un mundo mágico’ y Los Esperanzados, entre otros, todos ellos poniendo su grano de arena para la diversión y la alegría de la fiesta y dar una gran imagen de este desfile festivo.