El tiempo en: Rota

Sanlúcar

El Sanluqueño no mereció perder ante La Hoya Lorca en El Palmar

Un gol de Chumbi en el minuto 11 tras un error defensivo fue más que decisivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Alberto Fernández, Ezequiel, José, Sergio Ceballos, Sana, Mawi, Carlos García, Alberto Rodríguez (Rufo 61’), Parada (Antonio Jesús 61’) y Víctor Armero. También estaban en la suplencia: Dani, Manu López, Carri y Heredia.
—La Hoya Lorca—Dorronsoro, Pina, Pomares, Pepe Rojas, Borja García, Bustos, Carlos Martínez (Jaime Moreno 81’), Abel Gómez, Chumbi, Nogueras (Juanra 63’), Dani Ojeda (Borja Martínez 89’). También estaban en la suplencia: Menéndez, Lafuente, Antonio López y Manu Onwu.
Árbitro: Moreno Aragón, de Madrid. Auxiliado en las bandas por Ramos García y Carralero Calvo. Su actuación no agradó al Atlético Sanluqueño. Fue más permisivo en las faltas con La Hoya Lorca. Vieron la tarjeta amarilla los jugadores Pomares (45’), Juanra (88’), Chumbi (90’) y José (94’).
Gol:  0-1 (Chumbi 11’).
Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unas 2.000 personas. Encuentro correspondiente a la jornada 29 del grupo cuarto de la Segunda División B. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en aceptables condiciones aunque el balón salía disparado en algunas zonas. El presidente de La Hoya Lorca, Xu Genbao, presenció el encuentro en El Palco de El Palmar. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos y el trío arbitral con abucheos. Canal Sur retrasmitió el partido en directo.
Próxima jornada: Melilla - Atlético Sanluqueño (este próximo domingo, 12.00 horas).

El Atlético Sanluqueño perdió ante La Hoya Lorca por 0-1 con lo que puso el punto y final a ocho jornadas sin conocer la derrota. El conjunto que dirige Rafael Carrillo fue de menos a más ante un rival que sufrió de lo lindo para lograr la victoria. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no pudo recortar la desventaja con los puestos de permanencia y el murciano afianza su liderato en el grupo cuarto de la Segunda División B.

Los dos equipos buscaron la portería contraria desde un principio. Se vio desde un primer momento que La Hoya Lorca era un conjunto compacto y bien situado en el campo.

La primera ocasión de peligro originó el 0-1 en el minuto 11, que a la postre fue decisivo. Una imprecisión defensiva verdiblanca propició que Chumbi lanzara un zapatazo que dejó paralizado a Diego García, que no pudo hacer nada. En el 18, Nogueras desde fuera del área hizo que el portero del Atlético Sanluqueño se luciera. El 1-1 pudo haber llegado en el 20. Víctor Armero saca un corner y Sergio Ceballos no batió de cabeza a Dorronsoro porque el balón se estrelló en el larguero.

El equipo murciano hizo daño a la contra y el 0-2 rondó en el ambiente. En el 24, Chumbi, a placer, envió el balón por encima de la portería. En el 26, Dani Ojeda, desde lejos, estrelló el esférico en el larguero.
Fueron pasado los minutos y apenas hubo más ocasiones de peligro. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación. El Atlético Sanluqueño salió con muchas ganas y en el minuto 2 dio el primer aviso. En el 9, Dorronsoro no atrapa el balón y Sergio Ceballos, de cabeza, casi se aprovecha de esta indecisión. La respuesta llegó en el 15. Carlos Martínez realiza una gran acción personal pero dispara mal y sin potencia.

Rafael Carrillo realiza un doble cambio en el 16 buscando otras intenciones. En el 21, José, de cabeza, hizo que Dorronsoro se emplear a fondo. El Atlético Sanluqueño tenía más iniciativa que en la primera parte. En el 25, llegó una jugada curiosa. El balón rebota en el pie de Víctor Armero y el portero de La Hoya se vio obligado a intervenir. En el 27, Mawi cuelga el balón y Rufo de cabeza no marca de milagro. En el 34, Rufo casi lo consigue, también, de cabeza.

El 0-2 pudo haber llegado en el 39. Abel Gómez lanza una falta lateral y el balón se estrella por bajo en el poste. Y en el 47, Hamza, tras un corner, cae el suelo y se pide penalti. Y poco más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN