El jerezano Jero Osorio está cargando las pilas antes de iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística.
El nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño B, que suple a su paisano Rubén Pérez Herrera, iniciará la pretemporada a finales de julio o principios de agosto. La competición comenzará en la segunda semana de septiembre y quiere tener cinco o seis de preparación. En este sentido, señala que “todavía es pronto para saberlo. Hay que hablarlo con el club”.
Jero Osorio dirigirá por primera vez a un equipo filial en una categoría importante. Ya se siente bastante identificado con Sanlúcar de Barrameda porque anteriormente dirigió al Rayo Sanluqueño y a la UD Algaida.
El entrenador verdiblanco resalta que “regreso a Sanlúcar, una ciudad que me gusta mucho y de la que sólo puedo hablar bien. Además, el Atlético Sanluqueño me ha acogido muy bien”.
De los objetivos que se marca en el Atlético Sanluqueño B resalta que “no me hablan tanto de clasificación, sí de ser un equipo competitivo, de mantener la categoría y de preparar jugadores para el primer equipo. Me ilusiona dirigir a un filial que no es un cualquiera y que pertenece a uno de los mejores clubes de Andalucía”.
Está a la espera de contactar con el entrenador del primer equipo, Rafael Carrillo, y todo apunta a que David Navarro, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño hace varias temporadas, sea su segundo”.
De la Primera Andaluza destaca que “es bueno que haya varios derbis sanluqueños y equipos con mucha historia. Será una competición muy atractiva y exigente”.