El mediapunta Nando Quesada marcó su primer gol oficial en el Atlético Sanluqueño. Fue ante la Balona en El Palmar en un partido que acabó con el resultado de 1-0. Batió a Javi Montoya en el minuto 26 tras un espectacular cabezazo tras centro desde la banda izquierda de Madrigal. Un gol que supuso la suma de tres valiosos puntos para el conjunto que dirige Abel Gómez.
El jugador, que es natural de Sabadell -una ciudad catalana que llegó a estar representada en la Primera División-, manifestó que “no estuvo mal. Mereció la pena y para mí lo más importante fue que sumamos los tres puntos”.
El verdiblanco, que afronta su segunda temporada en la entidad que reside en El Palmar, hizo un gesto a la grada tras batir al portero del conjunto balono: “Quise decir que con lo pequeño que soy también soy capaz de marcar de cabeza. Estuve bien situado y vi que el balón podía entrar como también que el portero podía despejarlo. No estoy acostumbrado a marcar de cabeza y estaba deseando ver como el balón entraba en la portería”.
Resalta que “se está reflejando el buen trabajo que estamos realizando. Ante el Cartagena perdimos pero hicimos un buen trabajo”.
De cómo está viendo al equipo en el inicio de Liga dice que “hay bastante competencia y eso es bueno porque queda demostrado que cualquiera puede jugar en este equipo”. Ahora visita al Marbella: “Será un partido complicado. Lo son todo. Se puede sacar algo positivo porque si no fuera así mejor sería no viajar”.
El sabadellense tiene los pies en el suelo: “Esto es como una carrera de fondo. Hay que ir sumando poco a poco para acabar lo más arriba posible. Debemos buscar la permanencia cuanto antes, que ese es el objetivo. Luego queremos lograr el mejor puesto posible. Ahora mismo hay bastante igualdad en la Liga”.