El tiempo en: Rota

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en el último minuto

El equipo de Sanlúcar encajó el 1-2 ante el Utrera en el último final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una acción del partido del infantil A del Atlético Sanluqueño - Utrera -
  • El conjunto utrerano logró el 0-1 en el minuto 25
  • Juan Landa fue el autor del 1-1 en el de la segunda parte
  • Dani Casas: "Este partido me dejó un mal sabor de boca"

—Atlético Sanluqueño A—Raúl, Jorge, Estrugo, Dani, Pablo Cantero, Hoyos, Carlos, Javi Castro, Javi González, Dani Galán y Luismi. En el banquillo: Mario, Pablo Cattah, José Mari, Juan Landa y Mario Nieto.

Goles: 0-1, 1-1 (Juan Landa) y 1-2.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro disputado en Las Palmeras. Partido correspondiente a uno de los sub grupos de la Primera Andaluza Infantil celebrado a puerta cerrada aunque con bastante público fuera del recinto.

Próxima jornada: Nervión - Atlético Sanluqueño A (pendiente de día y de hora).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Utrera por el resultado de 1-2 en un encuentro corrrespondiente a la primera vuelta de uno de los sub grupos d de la Primera Andaluza.

El conjunto que dirige Dani Casas encajó el 0-1 en el minuto 25 de la primera parte. Ya en la reanudación los verdiblancos lograron el 1-1 en el minuto 5. El mazazo llegó en el último porque el Utrera establecía el 1-2. Un jarro de agua fría ante un rival ante el que perdió en tierras sevillanas por 2-1. Es el primer rival al que se enfrenta en dos ocasiones en la Liga. Ante otros todavía no se ha visto las caras.

Es el quinto partido que disputa equipo infantil A del Atlético Sanluqueño, con un balance de 1 victoria y 4 derrota. Dani Casas manifestó que “el encuentro me dejó un mal sabor de boca. Los primeros minutos fueron muy buenos  y entramos bien en la segunda parte. Lo intentamos pero encajamos el 1-2 en el último minuto del encuentro. Hay que seguir luchando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN