El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Salvi cae ante el Atlético de Madrid en una ‘VARbaridad’ de partido

El jugador de Sanlúcar fue titular y disputó todos los minutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Salvi en una acción del partido Cádiz - Atlético de Madrid -
  • El Cádiz cayó ante el conjunto rojiblanco por 2-4
  • El equipo gaditano pidió falta en la acción previa al 0-1
  • También penalti por manos del visitante Koke con el 1-2

—Cádiz—Ledesma, Iza Carcelén (Garrido 52’), Marcos Mauro, Cala (Augusto 85’), Jairo (Malbasic 85’), Fali (Nieto 85’), Jonsson, Salvi, Perea, Lozano (Saponjic 65’) y Negredo.

—Atlético de Madrid—Oblak, Savic, Felipe, Giménez, Llorente, Saúl (Kondogbia 82’), Torreira (Vrsaljko 46’), Koke, Lemar (Ladi 60’), Joao Félix (Correa 60’) y Luis Suárez (Herrera 82’).

Árbitro: Gil Manzano, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Jairo, Torreira, Joao Félix, Vrsaljko, Koke y Kondogbia.

Goles: 0-1 (Luis Suárez 28’), 1-1 (Negredo 35’), 1-2 (Saúl 44’), 1-3 (Luis Suárez, de penalti, 50’), 2-3 (Negredo, 70’) y 2-4 (Koke 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la jornada 21 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza sin público.

El Cádiz perdió ante el Atlético de Madrid por el resultado de 2-4 en un encuentro que estuvo rodeado de polémica, acciones que perjudicaron al conjunto de la Tacita de Plata. El jugador sanluqueño Salvi disputó el encuentro en su totalidad y fue uno de loss más destacados del conjunto amarilla ante el líder de la Primera División.

El equipo colchonero se adelantó en el marcador en el minuto 27 por mediación de Luis Suárez pero los cadistas solicitaron antes una falta cometida sobre Cala. Pero el Cádiz reacciona y Negredo logra el 1-1 en el 34. Sin embargo, Saúl consigue el 1-2 en el 44, marcador con el que se llega al descanso.

La segunda parte no pudo comenzar de peor manera para el Cádiz porque se pidió penalti por unas claras manos de Koke dentro del área que el árbitro interpretó como involuntarias. Después Marcos Mauro derriba a Lemar dentro del área y Luis Suárez anota el 1-3 en el 4. En el 25, Negredo bate a Oblak y con el 2-3 todo podía pasar pero Koke sentenció en el 43.

El Cádiz ya no está tan sobrado de puntos.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN