El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Brillante actuación del Club Al Mesquid Stables en el Raid Hípico La Cañada de Puerto Real

Manuel Riscart y Claudia Lorenzo, pertenecientes a este club de Sanlúcar, lograron quedar en primera posición

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo que presentó Al-Mesquid Stables en Puerto Real -
  • Fue una prueba dura ya que el día antes había llovido muchísimo
  • El terreno había acumulado mucho barro, fango y arroyos creados por el agua
  • La próxima cita será en la localidad sevillana de Osuna el 27 de marzo

El Club Al-Mesquid Stables de Sanlúcar estuvo representado en el Raid Hípico Las Cañadas de Puerto Real por Manuel Riscart Monge, que  montando a Zahora R.L, una yegua de 9 años pura raza árabe criada en Al-Mesquid Stables, quedó en 1° posición en la categoría de CET 0* 80 Kilómetros.

Fue una prueba dura ya que el día antes había llovido muchísimo y el terreno tenía mucho barro, fango y arroyos creados por el agua, por lo que los caballos se resbalaban y había mucho peligro de cojera. Hasta el último momento estuvo muy reñida.

Ya en la primera fase de 34 Kilómetros Al-Mesquid Stables se situó en segunda posición gracias a la veteranía de la capitana Claudia Lorenzo junto a sus pupilos Pablo Campos y Manuel San Nicolas, que actuaron con la rapidez requerida a la hora de recuperar a la yegua. En la segunda fase ocurrió exactamente lo mismo y consiguó mantenerse en segunda posición. Fue en la última fase de 24 Kilómetros, donde Claudia organizó la llegada a meta y actuó con la picardía que le caracteriza consiguiendo la primera posición y demostrando que esto no es un deporte individual sino de equipo.

La próxima cita del Club Al-Mesquid Stables será en la localidad sevillana de Osuna el 27 de marzo. Da las gracias las gracias a Piensur, Restaurante El Poma y a Siglo XXI por sus patrocinios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN