El cadete A del Atlético Sanluqueño sufrió un duro revés en el minuto 2

Publicado: 02/03/2021
El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al San Fernando por 1-0
—Atlético Sanluqueño A—Ricardo, Manu Ares, Vega, Juan, Pedro, Alejandro, Jaime Rondán, Jaime Fernández, Paco, José y Juan Carlos. En el banquillo: Manu Sánchez, Miguel, Jesús. Leandro y Gabi.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Sub Grupo B de la Fase Occidental de la Primera Andaluza Cadete.

Próxima jornada: Wea Sierra - Atlético Sanluqueño A (este sábado o domingo, hora por confirmar).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió por el resultado de 1-0 en su visita al San Fernando en un encuentro que quedó marcado en el minuto 2. En este inicio de partido llegó el único gol. A partir de entonces el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó y dispuso de buenas ocasiones gol porque incluso estrelló el balón en el larguero pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.

El entrenador del equipo verdiblanco, Manuel David, resaltó que “se nos quedó cara de tontos y más porque el gol se produjo desde un lanzamiento muy lejano. Hicimos méritos para ganar ”.

Reconoce que “tenemos  nuestros límites y cometemos errores pero el equipo ya está mucho más sólido y concentrado. Lo vi muy bien en San Fernando pero carecimos de suerte”.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño visitará ahora al Wea Sierra con la ilusión de obtener un resultado positivo para acumular puntos en la clasificación. Ha existido mejoría en los últimos encuentros disputados.

© Copyright 2024 Andalucía Información