El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Salvi observa como los puestos de descenso están cercanos

El jugador de Sanlúcar fue titular en el partido Cádiz 0 - Betis 1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Fernández, Matheu Lahoz y Salvi en un lance del encuentro -
  • El centrocampista sanluqueño fue sustituido por Jairo
  • Juanmi batió a Ledesma en el minuto 85
  • Cádiz - Eibar, una final entre rivales directos por no bajar

—Cádiz—Ledesma, Iza, Marcos Mauro, Fali (Cala 78’), Espino, Garrido (José Mari 70’), Álex Fernández, Salvi (Jairo 80’), Perea (Alejo 80’), Sobrino y Negredo (Saponjic 70’).

—Betis—Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado (Rodri 80’), Ruibal (Juanmi 60’), Lainez (Joaquín 60’), Canales y Loren (Tello 72’).

Árbitro: Matheu Lahoz, del Colegio Valenciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Espino, Lainez y Juanmi.

Gol: 0-1 (Juanmi 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza a puerta cerrada.

Próxima jornada: Cádiz - Eibar (este sábado, 18.30 horas).

El Cádiz, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, perdió ante el Betis por el resultado de 0-1 y ve como se acerca a los puestos de descenso. Los cadistas afrontaban este derbi regional, celebrado precisamente el Día de Andalucía, con la moral bien alta y mucha ilusión tras haber empatado a un gol ante el Barcelona en tierras catalanas en la jornada anterior. El único gol del partido llegó en el minuto 85 tras batir Juanmi a Ledesma en una acción donde el equipo cadista no estuvo contundente.

El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Jairo en el 80. Otro ex jugador del Atlético Sanluqueño, el roteño José Mari, suplió a Garrido en el 70. El conjunto que dirige Álvaro Cervera ya sólo tiene sólo una ventaja de tres puntos sobre los puestos de descenso. Ahora recibirá al Eibar donde sí que está mucho más obligado a ganar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN