El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Sevilla

La comisaria de transportes de la UE y Sanz colaboran para modernizar las infraestructuras

Adina Valean ha expresado que trabajará estrechamente con el alcalde para aprovechar al máximo los fondos europeos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La comisaria de Transportes de la UE firma en el Libro de Honor. -

Adina Valean, comisaria de Transportes de la UE, se ha reunido con José Luis Sanz, con quien ha estrechado vías de colaboración para el uso de fondos europeos con el fin de modernizar las infraestructuras de la capital hispalense. 

Esta reunión marca un paso significativo en la colaboración continua para hacer de Sevilla un líder en movilidad a nivel europeo

"Esta reunión marca un paso significativo en la colaboración continua para hacer de Sevilla un líder en movilidad a nivel europeo", ha detallado Sanz. 

Por su parte, la comisaria ha mostrado su apoyo al alcalde "para garantizar que Sevilla pueda aprovechar los fondos y las políticas europeas para una red de infraestructuras de vanguardia, digitalizada e innovadora" y ha manifestado que "trabajará estrechamente" con el alcalde para "aprovechar al máximo los fondos y políticas europeas para tener una red de infraestructuras moderna, digitalizada e innovadora".

"La movilidad urbana tiene un efecto importante en la economía de la ciudad, impactando en una amplia gama de industrias y haciendo una contribución considerable a la prosperidad de la ciudad en su conjunto", ha añadido la comisaria europea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN