El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

José Luis Sanz y Juan Bueno al frente de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla

Integrada por las cuatro empresas municipales del Ayuntamiento, la CEMS ha renovado su consejo de administración

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz. -

El consejo de administración de la asamblea general de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla (CEMS) se ha renovado para el actual mandato. Al frente se encuentra José Luis Sanz, por su carácter de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sevilla y Juan Bueno, teniente alcalde como vicepresidente. 

También figuran en el consejo de administración el edil del Grupo popular Álvaro Pimentel, la concejala del PSOE Sonia Gaya Sánchez, Fernando Rodríguez Galisteo en representación de Vox, el edil Ismael Sánchez Castillo por parte del grupo de Podemos-IU, Manuel Romero Ortiz como consejero delegado de Emasesa, Ricardo Villena Machuca como coordinador de Limpieza, Arbolado y Parques y Jardines; Manuel Morillo García como director Gerente de Emvisesa y Manuel Torreglosa gerente de Tussam.

La comisión ejecutiva estará formada por José Luis Sanz, Juan Bueno, Manuel Romero, Ricardo Villena y Manuel Morillo; siendo además aprobado el presupuesto del ejercicio 2024, ascendente a un importe máximo de 827.325,68 euros, con la abstención del PSOE y Podemos-IU y el voto en contra de Vox.

Se ha aprobado además el expediente de contratación del servicio de soporte de Licencias SAP para las empresas municipales socias para el periodo 2024-2026, por un importe de 367.183,60 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN