El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Encarcelan sin fianza al presunto autor del homicidio en Alcosa

La víctima de 34 años murió de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en un descampado de la capital hispalense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

 

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha informado que el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla ha ordenado prisión preventiva sin posibilidad de fianza para el sospechoso que la semana anterior fue detenido por el asesinato a tiros de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado más tarde en un terreno baldío sevillano.

Dicho juzgado, en funciones de guardia de detenidos, acordó el pasado sábado, a petición de la Fiscalía y de la acusación particular, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de este hombre, que fue detenido el 18 de febrero, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Inicialmente, se le investiga por un presunto delito de asesinato, según las mismas fuentes, que han añadido que durante su comparecencia ante la Justicia, el detenido se acogió a su derecho constitucional a no declarar.

El Juzgado de Instrucción número 19 se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción 8, que se encontraba de guardia de incidencias cuando ocurrieron los hechos.

Según se supo la semana pasada, el detenido es un hombre de 57 años que estaba identificado por la Policía desde el lunes, y que fue detenido tras verlo en la vía pública cerca del lugar del crimen.

El fallecido era un hombre de 34 años, que murió de un único disparo en la cabeza, según el resultado de la autopsia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN