El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Sanz: "Espero que el ministro de Transportes no castigue a Sevilla"

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, espera respuesta del Ministro de Transportes, Óscar Puente, a la nueva petición de reunión que le ha remitido esta misma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, espera respuesta del Ministro de Transportes, Óscar Puente, a la nueva petición de reunión que le ha remitido esta misma mañana a través del envío de una carta.

En declaraciones a VIVA Sevilla ha explicado: “Esta misma mañana le he enviado una carta recordatoria, diciéndole que me he enterado que está en Sevilla en una acto el próximo viernes y que si le parece bien recibir al alcalde de Sevilla”.

No es la primera vez que se dirige a Puente. “Le he pedido cita ya en varias ocasiones, hace tiempo, con tres motivos fundamentales como son la SE-40, la conexión ferroviaria Santa Justa-Aeropuerto y el cierre del anillo de cercanía en la ciudad”, explica.

Sanz lamenta que “aún” no ha tenido respuesta y espera que el ministro “no castigue a Sevilla porque el alcalde de Sevilla”, dice, “no representa sólo a los votantes del Partido Popular, sino a todos los sevillanos, también a los votantes de los demás partidos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN