El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Nat Simons presenta "Felinas" y anuncia concierto en Fun Club

La cita está programada para el próximo jueves, día 4 de abril, en el remozado espacio ubicado en pleno corazón de la Alameda de Hércules

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nat Simons.

Nat Simons.

Nat Simons.

Nat Simons.

Nat Simons presenta "Felinas", un nuevo trabajo desarrolla todo su potencial, rodeada de colaboraciones de lujo.

El tracklist está formado por versiones de algunas de sus canciones favoritas, re-grabaciones de algunas canciones de su último disco "Felina" con otro tipo de producción, totalmente despojada de electrónica y más cercana al espíritu del rock clásico, con la mirada puesta en los 70's.

Desde el espíritu punk de The Runaways o Patti Smith, pasando el rock clásico (y melódico) de raíces de Fleetwood Mac o Tom Petty, queliga perfectamente con la épica de Bruce Springsteen,las baladas clásicas de Elton John o la new wave de Blondie.

Todo esto sin dejar nunca de lado a Marc Bolan y el Bowie de los 70's.

En sus propias palabras Nat Simons explica: “He tenido el placer de contar con Cherie Currie, la legendaria vocalista y frontwoman de The Runaways que hemos realizado un remake del hit "Queens of Noise", en el que también tocala gran Mariana Pérez (The Mani-Las, Maika Makovski etc.)

Nina de Juan (Morgan) ha grabado conmigo una canción totalmente nueva que es realmenteespecial y tengo enormes ganas de compartir con todo el mundo. Está producida por Íñigo Bregel (Los Estanques) y suena espectacular Anni B. Sweet, que también colabora en una versión de Luz Casal, también producida por ÍñigoBregel.

Os va a encantar y que suena puramente 60's/70's y totalmente revitalizada.

Las entradas se pueden conseguir en: https://ticketandroll.com/evento/nat-simons-en-sevilla-fun-club-electrico

Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro de Rufus T. Firefly colaboran en dos temas (en producción e instrumentación) y en uno de ellos ("Déjalo Ser") canta conmigo Vega, que ha hecho un trabajo maravilloso. En el otro tema, versión en español de "Call Me" (Blondie), colabora Repion, una de las mejores bandas de la actualidad. El disco se completa con las participaciones de Aurora Beltrán, Eva Ryjlan, Rebeca Jiménez o Miss Raisa”.

"FELINAS" tuvo su presentación oficial en directo el día 24 de febrero en LA SALA del WiZink Center (SOLD OUT. Nat Simons contó con invitados, incluyendo la mayoría de lascolaboraciones del álbum. Anni B Sweet, Marina de Repion, Íñigo de Los Estanques, Vega, Eva Ryjlen o Rebeca Jiménez, Loquillo o Lapido.

Nat Simons concierto Wizink Center La Sala, 24/2/24:

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN