El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez ha pedido a IU que “por favor sea responsable antes de verter acusaciones falsas y se informe de los proyectos que hay en marcha en la ciudad”.
“Este proyecto además fue aprobado en el mandato anterior por lo que sus compañeros de filas pueden informarles de su contenido” ha destacado Vílchez quien además ha señalado que “en política no se puede ser hipócrita ni generar falsas alarmas”.
Vílchez ha señalado que “el gobierno de Zoido es un gobierno comprometido con la ampliación del carril bici y en su mejora, de hecho hemos firmado un convenio con la Junta de Andalucía donde el Ayuntamiento de Sevilla se encargará de ampliar más de 7 kilómetros”.
Por otro lado, el delegado de Urbanismo ha señalado que “hemos realizado una fuerte inversión en conservación de los carriles bici porque nos preocupa su estado y el buen uso por parte de los ciclistas.”
Vílchez ha vuelto a pedir a IU “seriedad y responsabilidad a la hora de hacer política y no difamar sobre asuntos que no son verdad y que además ellos mismo aprobaron junto al PSOE en el anterior mandato.”