Sevilla

La Junta estudiará el auto de la suspensión cautelar de las obras

La intención de la administración autonómica era la de no empezar las obras hasta que el litigio con Adepa no estuviera resuelto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La intención de la administración autonómica era la de no empezar las obras hasta que el litigio con Adepa no estuviera resuelto

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha señalado este viernes, después de conocerse que el juzgado de lo Contencioso Administrativo número nueve de Sevilla ha aprobado la medida cautelar solicitada por Adepa para la suspensión provisional de la licencia de obras de rehabilitación en Atarazanas hasta que no se haya resuelto el litigio que debe resolver la legalidad o no de la licencia condedida por la Gerencia de Urbanismo, que estudiará el auto del juez. 

No obstante la intención de la administración autonómica, que hasta este auto tenía vía libre para comenzar las obras de rehabilitación del monumento para convertirlo en un nuevo espacio cultural (según el proyecto rehabilitador del aquitecto Guillermo Vázquez Consuegra), era la de no iniciar obra alguna hasta que no estuviera resuelto el litigio emprendido por Adepa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de 200 películas y 27 estrenos mundiales en el SEFF 2016
IU propone 44 enmiendas a las tasas fiscales para un salto cualitativo
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER