El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Tussam difundirá las campañas y los proyectos de ONG en la capital

Las organizaciones que lo soliciten podrán anunciar sus iniciativas en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estación del Prado -

La Empresa Municipal de Transportes de Sevilla, Tussam, ha firmado un convenio para favorecer la difusión de campañas y proyectos de ONG en Sevilla, por lo que las organizaciones que lo soliciten podrán anunciar campañas y proyectos de carácter social gratis en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, gracias a un acuerdo de colaboración sellado entre Tussam y la Fundación Whakamua.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, Sevilla se convierte en pionera junto con Cuenca y Murcia en la colocación de este tipo de soportes de comunicación destinados a fines solidarios. De esta forma, las organizaciones sin ánimo de lucro tienen la oportunidad de promocionar y difundir sus actividades.

Además, Whakamua también ofrece sus servicios para la creación, difusión y divulgación de campañas de comunicación que tengan por objetivo promover valores culturales (la música, el cine o la literatura), cívicos (como la defensa de los derechos humanos o la cooperación al desarrollo) o educativos (como la asistencia e inclusión social o la defensa del medio ambiente o de los animales).

Whakamua es una organización privada e independiente, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio de Educación y Cultura, que está formada por un joven grupo de diseñadores y creativos. Gracias este acuerdo con Tussam, la Fundación apuesta por el uso de la publicidad como una herramienta educativa de gran alcance, capaz de comunicar y difundir una serie de valores culturales, cívicos y educativos a una gran cantidad de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN