El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un ladrón que intentó robar en una cafetería de Nervión

La Policía Local de Sevilla detiene a un varón por intentar robar en una cafetería gracias a la alerta del dueño de otro bar que intentó robar el día anterior

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de unos 35 años que intentó robar en una cafetería de Nervión.

Según ha informado en las redes sociales Emergencias Sevilla, sobre las dos de la madrugada del pasado viernes, una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de unos golpes en un establecimiento de la calle Luis Montoto.

De inmediato varias dotaciones de la Policía Local se dirigieron al lugar pudiendo localizar al que sería posteriormente detenido a unos 50 metros del establecimiento y a una cierta distancia un vecino que lo identificaba como el autor del intento de robo. Actuaciones como esta ponen en valor la colaboración ciudadana.

Tras la detención, el vecino describió a los agentes que es propietario de un bar situado junto al que acababa de ser violentado. Se da la circunstancia que la noche anterior un varón acompañado por otra persona había robado en su bar logrando acceder al interior tras fracturar el cristal de una puerta.

Esta noche tras escuchar golpes ha bajado, mientras llamaba al 092, y ha sorprendido al detenido golpeando la puerta de la confitería que está frente a su bar, a quien reconoce sin lugar a dudas como la persona que accedió al suyo la noche anterior ya que ha podido visualizar las imágenes de sus cámaras de seguridad. Llevaba incluso la misma ropa que el día anterior.

Así las cosas, comenzó a seguirle hasta que, a escasos metros, varias dotaciones de Policía Local llegaron y procedieron a su detención.

Este vecino muestra las imágenes a los agentes quienes reconocen al detenido, un delincuente habitual de la zona que cuenta ya con 38 detenciones anteriores.

Tras comprobar los daños en el establecimiento violentado en esta segunda ocasión, fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

La investigación está abierta para localizar a la otra persona que aparece cometiendo el primer robo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN