La Oficina de Turismo de La Harinera del Guadaíra y el Centro de Interpretación del Castillo de Alcalá (Sevilla) podrán exponer y vender productos icónicos de la ciudad, como puedan ser el Pan y las Tortas de Alcalá, recuerdos y mercadotecnia relacionada con la identidad local, según ha acordado la junta local de gobierno.
En este sentido, se ha aprobado la cesión de espacios a la entrada de ambos escenarios emblemáticos destinados a la exposición y venta de productos relacionados con el patrimonio y la cultura local, como parte de los servicios turísticos, siempre que sean solicitados por asociaciones sin ánimo de lucro y cuyos fines económicos vayan destinados propiamente a dichas asociaciones y no a beneficio empresarial.
Así, junto a los conocidos productos gastronómicos que puedan ser las Tortas y el Pan de Alcalá de la mano de ambas Asociaciones de Productores, estos espacios estarían abiertos también a otros productos que incidan en las señas de identidad de la ciudad (artesanía y otros artículos), cuya exposición y venta sea solicitada (sin límite de plazo) por las distintas asociaciones a la Delegación de Turismo para su aprobación por el Gobierno local.