Rober González acaba de terminar una gran temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo del Real Betis ha aprovechado su cesión para crecer mucho y se ha convertido en una de las revelaciones de la Segunda División. La próxima campaña se espera que vuelva a Heliópolis para estar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y el beticismo está muy ilusionado con este canterano tan prometedor.
El entrenador chileno le ha dado muchas oportunidades este curso a los canteranos y se espera que la próxima campaña cuentéa con Rober González. El extremo ha cuajado una campaña espectacular en Canarias en la que ha crecido a nivel deportivo y a nivel físico. El jugador ha cogido varios kilos de músculo y experiencia para poder saltar a la Primera División.
Pepe Mel, actual técnico del club amarillo, ha hablado muy bien del jugador y ha contado mucho con él. En total, el futbolista verdiblanco ha jugado un total de 31 partidos como extremo en las dos bandas e incluso como delantero. Además, ha desarrollado su faceta goleadora y ha anotado 8 tantos. Por otro lado, ha dado cuatro asistencias.
Su irrupción llega en el mejor momento posible, ya que el Real Betis necesita recambios para las bandas. Cristian Tello y Diego Lainez no han mostrado mucha regularidad. Joaquín es muy mayor para jugar todos los partidos. Por lo que Pellegrini sólo tiene a un extremo de garantías, Aitor Ruibal. Este contexto es perfecto para que Rober González tenga minutos.