El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Real Betis ficha a un canterano sevillista

José Alonso Lara jugará en el Betis Deportivo durante las dos próximas temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Lara. -

El Real Betis anunció durante este lunes la contratación de José Alonso Lara, procedente del Sevilla Atlético. El conjunto verdiblanco ha fichado a un canterano sevillista para reforzar a su filial y este movimiento ha sido muy criticado en redes sociales por ambas aficiones.

El joven futbolista rescindió su contrato con el Sevilla hace varios días y ha llegado a la entidad de Heliópolis a coste cero. José Alonso Lara cuenta con gran experiencia en las categorías inferiores, donde siempre ha sobresalido. En la temporada 2017/2018 llegó a debutar con el conjunto nervionense en la Primera División y se le vinculó con el Barcelona. Durante el pasado verano formó parte del grupo de canteranos sevillistas que fue a Colonia y allí se proclamó campeón de la Europa League. En su último año ha jugado cedido en la Segunda División B en el Deportivo de La Coruña, donde jugó 24 partidos en los que anotó dos goles y dio dos asistencias.

El futbolista sevillano puede aportar experiencia y polivalencia al Betis Deportivo de cara la próxima temporada. Durante su carrera, José Antonio Lara ha jugado por las dos bandas y ha demostrado que tiene el nivel necesario para llegar a la élite, por lo que quien sabe si podría acabar llegando al primer equipo.

El conjunto verdiblanco lo ha contratado hasta el 2023 y le ha dado una ficha bastante alta teniendo en cuenta que se trata de un jugador del filial, por lo que es una apuesta en la que confía Calzado. A sus 21 años, el extremo tiene mucha carrera por delante e intentará cumplir su meta de ser un futbolista de élite, esta vez en las filas del Real Betis.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN