El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla golea al Coventry City con protagonismo del canterano Iván Romero

El Sevilla Fútbol Club ha saldado con una clara goleada su primer partido de esta pretemporada al vencer por 4-0 al Conventry City

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Navas, en el amistoso. -

El Sevilla Fútbol Club ha saldado con una clara goleada su primer partido de esta pretemporada al vencer por 4-0 al Conventry City, equipo de la Segunda División inglesa, en un choque celebrado en el complejo Pinatar Arena y en el que los de Julen Lopetegui se han mostrado muy superiores de principio a fin a pesar de las muchas pruebas realizadas y en el que ha acaparado protagonismo el canterano Iván Romero, con dos tantos.

Con Óscar Rodríguez actuando como delantero centro, una posición que no es la suya, muy pronto se adelantaron los hispalenses en el marcador, en concreto en el minuto 6, con un gol marcado en propia puerta por el defensa central John Pask con un toque desafortunado para su equipo después de un saque de esquina.

Pese al mayor dominio sevillista al descanso se llegó con la mínima ventaja, la cual se aumentó en el arranque del segundo tiempo con un tanto del marroquí Oussama Idrissi, con la gran ejecución de una falta directa.

Iván, con dos goles en el intervalo de seis minutos, redondeó el triunfo al hacer el 3-0 a pase de Carlos Álvarez y regateando al portero en el 66 y el 4-0 definitivo volviendo a mostrar su olfato rematador en el 72.

De lo poco negativo que dejó el partido fueron las molestias sufridas por el brasileño Fernando Reges, que le hicieron retirarse antes de lo esperado.

Entre los hechos destacados del encuentro cabe reseñar el debut de Juanmi García, el joven defensa que es hijo del que portero cartagenero del mismo nombre que fue internacional con España.

Ficha del partido:

4. Sevilla Fútbol Club: Bono, Jesús Navas, Sergi Gómez, Fernando, Rekik, Juanlu, Jordán, Rakitic, Suso, Oliver Torres y Óscar Rodríguez. También jugaron Dmitrovic, José Ángel, Aspar, Juanmi, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Johansson, Pozo, Idrissi, Carlos Álvarez, Iván Romero, Ocampos y Munir.

0. Coventry City: Wilson, DaCosta, McFadzean, Pask, Eccles, Burroughs, Allen, Hamer, Sheaf, Gyokeres y Waghorn. También jugaron Moore, Walker, Shipley, Howley, Rowe, Bapaga y Jodi Jones.

Goles: 1-0. Minuto 6: Pask, en propia puerta. 2-0. Minuto 50: Idrissi. 3-0. Minuto 66: Iván. 4-0. Minuto 72: Iván.

Árbitro: José David Martínez Montalbán, del comité murciano.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo principal del complejo Pinatar Arena sin espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN