El sol volverá a salir en casi toda la Península salvo en algunas zonas del norte, especialmente en Galicia donde habrá cielos nubosos, y las temperaturas registrarán un moderado ascenso en el oeste y centro peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, los cielos en el litoral oeste de Galicia permanecerán nubosos, con lluvias débiles tendiendo a intervalos nubosos. En el resto del país, los cielos serán poco nubosos o despejados, salvo en el extremo norte peninsular, donde habrá algunos intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil.
En cuanto a las temperaturas, tenderán a un ligero a moderado ascenso en el oeste y centro de la Península, si bien ninguna provincia continuará en alerta por el calor como en días anteriores.
Finalmente, los vientos soplarán flojos o con intervalos de moderado en la Península y Baleares, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica peninsular. En Canarias, soplarán vientos del noreste de moderado a fuerte.