El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañada por otros miembros del Equipo de Gobierno que preside, asistió un año más a este encuentro al que acudieron numerosos vecinos y vecinas del municipio que de este modo quisieron contribuir a esta iniciativa benéfica.
Por otra parte, como es habitual, el menú de esta celebración incluía la berza ‘protagonista’, compuesta por dos platos: uno con la berza propiamente dicha y el otro con la típica “pringá”. Además, no podían faltar el pan, postre y bebida, todo ello por el precio de nueve euros. Asimismo, tampoco faltaron otras delicias gastronómicas como pinchitos, montaditos y platos de queso, como novedad en esta edición de la jornada.
Por último, un atractivo añadido para los asistentes a este tradicional ‘Día de la Berza’ fueron los sorteos de regalos que, como cada año también, se realizan gracias a la colaboración de diferentes comercios y empresas de Torremolinos y Benalmádena, que donaron numerosos obsequios para esta solidaria causa.