El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Los Reyes Magos acuden a la llamada del Niño Jesús más grande del mundo

El año pasado, Alicante entró en el libro Guiness de los Récords por desbancar a México de la primera posición por tener el Belén más grande del mundo

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Belén Gigante de Alicante es, oficialmente, el más grande del mundo. Este año, además de las figuras de entre tres y diez metros de largo de la Virgen María, San José y el Niño Jesús, cuenta también con los Magos de Oriente.

Ya el año pasado hubo cambios. El Belén se mudó de la Plaza del Ayuntamiento a un sitio mucho más grande y expuesto: la Explanada de Alicante.

Aquí, estos personajes míticos están rodeados de palmeras y, desde ahora, tendrán al lado al lado a un ángel custodio que los protege.

Y es que el lema navideño de este año es “Navidad a lo grande” y no se han equivocado con la idea porque, además del Belén, desde estas navidades la ciudad presume también de una enorme bola de luces situada a la entrada de la explanada que ya es todo un reclamo turístico. 

Este año, a los Reyes no les hará falta ser guiados por una estrella, porque seguro que pueden ver al niño, que mide más de tres metros de altura, desde muy lejos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN