El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Mazón dice que "todo lo que no sea gobernar" en la Comunitat será "un suspenso" para el PP

El presidente del PPCV ha afirmado que a los 'populares' no les vale "solo con ganar, sino que hay que gobernar"

Publicidad Ai
  • Carlos Mazón y María José Catalá. -

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que a los 'populares', no les vale "solo con ganar, sino que hay que gobernar" y que todo lo que no sea ganar o gobernar, "será un suspenso" y una "mala noticia para toda la Comunitat Valenciana".

Así se ha pronunciado el líder del PP valenciano al ser preguntado si dejaría su cargo en caso de no ganar las elecciones: "Cuando uno suspende, pues suspende", ha manifestado. "Las decisiones personales cuando toquen, se tendrán que hacer", ha agregado. De esta manera se ha pronunciado tras la reunión del Comité de dirección del PPCV en la que se ha abordado la creciente actividad del partido con actos de activación en las tres provincias.

Mazón ha señalado que él no se toma las elecciones "como algo personal", sino que considera que tiene una "presión" encima por la situación de la Comunitat Valenciana. Además, ha indicado que "hay ilusión por el cambio ante la situación de urgencia" que considera que se vive.

"Estamos en marcha para la actividad que merece esta tierra. La agenda del cambio y la movilización sigue, la ilusión crece y cada vez aumentan más las ganas de que el cambio sea una realidad con medidas concretas. Por eso la actividad del partido sigue siendo creciente en las tres provincias, con casi un centenar de actos y reuniones con colectivos previstas para esta semana".

Mazón ha indicado que "estamos ante un reto ilusionante donde no nos vale con ganar sino que además hay que gobernar, ese es nuestro objetivo. Lo más importante son los derechos y posibilidades de la gente en la Comunitat Valenciana".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN