El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Pape Cheikh se incorpora a prueba al Elche

Cheikh, de 25 años, se encuentra actualmente sin equipo y trabajará a las órdenes del entrenador, Pablo Machín

Publicidad Ai
  • Pape Cheikh. -

El centrocampista senegalés Pape Cheikh se ha incorporado este miércoles a prueba a los entrenamientos del Elche para su posible incorporación para el primer equipo, según ha anunciado la entidad ilicitana.

El jugador, que cuenta con la doble nacionalidad española, tiene experiencia en LaLiga tras haberse formado y militado en el primer equipo del Celta de Vigo. También ha competido en varios clubes europeos, como los franceses del Olympique Lyonnais y Dijon o el griego del Aris de Salónica.

Cheikh, de 25 años, se encuentra actualmente sin equipo y trabajará a las órdenes del entrenador, Pablo Machín, y su cuerpo técnico para convercerles de su contratación.

El senegalés ya ha participado hoy en la sesión de entrenamiento, celebrada a puerta cerrada en el Martínez Valero, para comenzar a preparar la visita al Real Madrid del próximo miércoles.

El Elche cuenta con dos fichas libres tras el mercado de invierno, por lo que puede incorporar a su plantilla jugadores en paro, como es el caso de Pape Cheikh. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN