El tiempo en: Rota
23/06/2024  

Valencia

Detenidos dos menores, de 16 años, por agresión sexual en Petrer a otra menor

El suceso habría ocurrido el viernes día 24, cuando tres menores presuntamente agredieron sexualmente a una menor en un parque del municipio alicantino

Publicidad Ai
  • Dos agentes de la Policía Nacional. -
  • Hay un tercer presunto implicado que tiene menos de 14 años, por lo que sería inimputable por la Ley del Menor

Dos jóvenes de 16 años han sido detenidos este jueves por la Policía Nacional acusados de una agresión sexual a una joven menor, también de 16 años, producida en Petrer (Alicante) el pasado viernes, han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

El suceso habría ocurrido el viernes día 24, cuando tres menores presuntamente agredieron sexualmente a una menor en un parque del municipio alicantino y la joven, tras escapar, pidió ayuda en una zona comercial de la localidad, tras lo que fue llevada a un hospital cercano, donde pasó la noche.

Según el diario Información, además de los dos menores detenidos, hay un tercer presunto implicado que tiene menos de 14 años, por lo que sería inimputable por la Ley del Menor y serían sus tutores legales los que deberían asumir la indemnización en caso de que la Fiscalía de Menores así lo dicte.

El cuerpo policial aseguró este pasado lunes en un comunicado que estaba investigando este caso y que hasta que no se finalizaran las indagaciones necesarias, no se informaría al respecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN