El tiempo en: Rota

Valencia

El Valencia trabaja en el gimnasio y la incógnita de Hugo Duro se mantiene

La duda de Duro se une a las bajas para la cita en Vigo de los otros dos delanteros centro de la plantilla, el sancionado Cavani y el lesionado Marcos André

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El entrenamiento del Valencia. -

La plantilla del Valencia se ejercitó este viernes en el gimnasio a dos días de visitar en la Liga al Celta de Vigo y se mantiene la incógnita de si el técnico Rubén Baraja podrá contar para esa cita con el delantero Hugo Duro, único ariete de la primera plantilla con el que podría disponer para este encuentro.

El madrileño, que arrastra molestias musculares, trabajó en el gimnasio lunes y martes y aunque salió al césped y tocó balón el miércoles y el jueves lo hizo fundamentalmente en solitario.

La duda de Duro se une a las bajas seguras para la cita en Vigo de los otros dos delanteros centro de la plantilla, el sancionado Edinson Cavani y el lesionado Marcos André. Tampoco estaría Thierry Rendall, que como el uruguayo vio la quinta amarilla ante el Villarreal, pero su puesto está cubierto por Dimitri Foulquier.

El Valencia realizará este sábado en la ciudad deportiva de Paterna un último entrenamiento que debe servir entre otras cosas para analizar la situación de Hugo Duro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN