El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Marina d'Or, ciudad de vacaciones desérticas: cierre adelantado y reservas canceladas

El complejo de Oropesa del Mar, Castellón, adelantó su cierre y canceló todas las reservas que tenía hasta diciembre. La UCO anima a reclamar a los afectados

Publicidad Ai
  • Marina d'Or

El complejo turístico Marina d'Or, situado en Oropesa del Mar, Castellón, ha adelantado su fin de temporada un mes con respecto al 2022.

Y es que este pasado domingo 17 de septiembre, la conocida como ‘Ciudad de Vacaciones’ decidió bajar la persiana sin previo aviso. En 2022 lo hizo el 13 de octubre. 

Las llamadas y los correos electrónicos a los clientes afectados no se hicieron esperar ya que, sobre el papel, Marina d'Or iba a estar abierto hasta diciembre. 

Sin explicaciones ni privadas ni públicas, la decisión de poner fin a la temporada veraniega es la primera del Grupo Fuertes, quien se hizo con el complejo hace poco más de un mes. 

Según recoge Europa Press, el adelanto del cierre no tiene que ver con su situación económica, totalmente recuperada tras la crisis del 2008 y tras la venta al grupo americano Farallon Capital Management. 

¿Los clientes pueden reclamar?

Marina d'Or informó a todos sus clientes afectados que el importe de las reservas será devuelto, pero desde la Organización de Consumidores y Usuarios (UCO) han informado que pueden reclamar otro tipo de gastos. 

Según la UCO, los gastos asociados como pueden ser los relacionados con el transporte deben ser compensados.

Además, la UCO recomienda guardar todas las reservas y comprobantes de pagos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN