El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal abre el 22 de septiembre en Valencia

El local se ubica en la calle Pascual i Genís número 19, en pleno centro de Valencia

Publicidad Ai

El Grupo Mabel Hospitality inaugura el próximo viernes 22 de septiembre una nueva sede de Tatel en el corazón de Valencia. Concretamente, el restaurante está ubicado en la calle Pascual i Genís número 19 y ya se puede reservar mesa a través de la página web.

Tatel ofrece recetas tradicionales españolas combinadas con toques de sofisticación e innovación y un twist internacional. También apuesta por la música en vivo todos los días del año y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias.

El establecimiento se define como "vibrante y lleno de ritmo" y como un espacio donde "la gastronomía española acaba convirtiéndose en una noche de celebración". 

Además, el diseño recupera la leyenda de las barras clandestinas de los años 20 americanos, durante la polémica ley seca, y se ha buscado combinar con técnicas innovadoras y los gustos actuales.

Una fusión de alta gastronomía y ocio a nivel nacional e internacional que llega a Valencia después de abrir en Madrid, Beverly Hills, Ibiza, Doha, Riyadh y Mexico City. 

 
  •  
  •  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN