El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Mumbrú: "Somos un equipo nuevo y con ansiedad y ante el Tenerife hay que tener control"

Mumbrú destacó que el Tenerife juega “muy buen baloncesto” y “más pausado” que lo que lo hace su equipo

Publicidad Ai
  • Álex Mumbrú -

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, advirtió que un equipo con tantas novedades como el suyo, y también sensible a la ansiedad, debe lograr jugar con mucho más control del que tuvieron el sábado ante el Bàsquet Girona para tener opciones de derrotar este miércoles como visitantes al Lenovo Tenerife.

“Somos un Valencia Basket nuevo, con muchas caras nuevas, que el otro día, también por la ansiedad, tuvimos una derrota y nos encontramos a un equipo que está muy rodado, que tiene casi los mismos jugadores, que llevan muchos años juntos, que tienen claros nombres de una columna vertebral como (Giorgi) Shermadini, (Bruno) Fitipaldo, Marcelinho (Huertas), (Joan) Sastre, (Aaron) Doornekamp…”, desgranó.

“Tienen muchos jugadores que repiten y sabemos de la dificultad de jugar contra un equipo tan hecho como ellos. Con un equipo tan veterano, que domina tanto esas acciones, hay que tener mucho más control”, subrayó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

Mumbrú destacó que el Tenerife juega “muy buen baloncesto” y “más pausado” que lo que lo hace su equipo. “Tenemos que intentar estar bien defensivamente en ataque estático porque tienen muchas variantes dentro de los sistemas y cualquier sistema tiene el contrasistema. Tenemos que estar preparados para estar bien defensivamente”, recalcó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN