El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Valencia

Ebrio y drogado, arrolla a cuatro personas en una terraza de Alboraia

Ha ido detenido. Una de las víctimas ha resultado herida grave, aunque sin riesgo vital, y las otras tres --dos de ellas menores--, de carácter leve

Publicidad Ai
  • Vehículo que conducía, tras el siniestro. -

La Guardia Civil ha detenido al hombre que este viernes arrolló con un vehículo a cuatro personas en una terraza en Alboraia (Valencia), según ha informado el instituto armado. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia (0,69 mg/l) y en el test de drogas, ha indicado la Policía Local del municipio.

El accidente se produjo el viernes, poco antes de las 22.00 horas, presuntamente por exceso velocidad, cuando el coche conducido por el ahora detenido chocó contra otro vehículo aparcado y se proyectó contra una terraza en una zona de peatones de la calle Miguel Monzó.

Hasta el lugar se desplazaron medios sanitarios y bomberos de Burjassot, sargento de Paterna y oficial de guardia, han detallado desde el Consorcio de Bomberos.

A su llegada, los efectivos no han tenido que realizar excarcelaciones puesto que no había personas atrapadas bajo del vehículo. Eso sí, los bomberos han acordonado y asegurado la zona y "eliminado riesgos" con la desconexión de la batería del vehículo.

Como consecuencia del arrollamiento, aunque en un primer momento se informó de tres heridos, finalmente han sido cuatro las personas que han sufrido daños. Una de ellas --una mujer-- está grave aunque sin riesgo vital y las otras tres --dos de ellas menores de 12 años-- están heridas de carácter leve. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital Clínico de València.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN