El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Diputación respalda a Avadis en la celebración de su I Gala Benéfica en Vejer

Flick Flock Danza ofrecerá un espectáculo en el Teatro San Francisco de Vejer el próximo 4 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento en Diputación. -

La Asociación Vejeriega para la Ayuda al Discapacitado, Avadis, va a llevar a cabo el próximo 4 de diciembre su I Gala Benéfica en conmemoración del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ que se celebra el 3 de diciembre. Para ello cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial de Cádiz.

Precisamente en la Diputación se ha presentado esta iniciativa con la presencia del diputado Antonio González Mellado y representantes de la entidad organizadora. González Mellado ha destacado el trabajo incansable y necesario de esta entidad, por lo que ha considerado justo “que las administraciones no sólo apoyemos su causa, sino que demos visibilidad a su labor”.

En ese sentido, el diputado ha subrayado que “la Diputación ha entendido que ahora más que nunca debemos estar al lado de Avadis, que como otros muchos colectivos sociales ha sufrido gravemente los efectos de la pandemia”. Por eso, no sólo se colabora con la gala del día 4 de diciembre, sino que, junto al Ayuntamiento de Vejer y otras entidades se ha participado en la elaboración del calendario solidario que Avadis va a presentar próximamente.

Por parte de la asociación Avadis, su vicepresidenta, Ana María Bermúdez, ha expuesto los detalles de esta cita que tendrá lugar en el Teatro San Francisco de Vejer a partir de las 17:00 horas. La gala contará con la actuación del grupo Flick Flock Danza, una compañía de danza inclusiva que ha participado en prestigiosos festivales internacionales, tanto convencionales como relacionados con la diversidad funcional, como Cádiz en Danza, ORPHE, Las Dos Orillas, La Casa Encendida, Escena Mobile o Madrid Sur, entre otros, además de haber participado en el programa de televisión Got Talent.

Las entradas para la función tienen un precio de 6 u 8 euros y se pueden adquirir en la sede del colectivo en Vejer, a través del número de teléfono 956447032 y en la taquilla del propio Teatro San Francisco en las horas previas al espectáculo.

A través de esta actividad, Avadis pretende dar visibilidad al trabajo que viene desarrollando desde hace más de dos décadas en Vejer, al tiempo que se recaudan fondos para seguir llevando a cabo sus actividades y se sigue trabajando para difundir su principal objetivo, que es “contribuir, desde un compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN