El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Vejer

Antonio González presenta su candidatura a la reelección para liderar el PSOE

La idea es conformar un equipo “solvente, potente y firme que refuerce los valores socialistas y que sea una herramienta de cambio y transformación de Vejer"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la rueda de prensa en la que presentó su candidatura.

Antonio González, actual secretario general del PSOE de Vejer y portavoz municipal de dicha agrupación en el Ayuntamiento, presentaba esta misma semana su candidatura a la reelección del citado cargo orgánico.

González anunció su decisión de presentarse a la reelección como secretario general del PSOE arropado por numerosos miembros de su actual ejecutiva local. Su apuesta se basa en un proyecto continuista que va “nos imaginamos, seguirá contando con un amplísimo respaldo por parte de la militancia socialista”.

Durante la presentación de dicha candidatura anunció que lo hace con “mucha ilusión” y con “ganas de revertir la situación por la que está atravesando Vejer”, y por lo tanto, señaló que tiene por delante “un reto apasionante como es encabezar el cambio que requiere y necesita el municipio”.

A partir de ahora se abre un periodo electoral que concluirá el próximo 11 de febrero con la convocatoria de la asamblea local del PSOE donde los militantes elegirán a quien lidere el partido en Vejer. González ha decidido incorporar, junto a los que ya estaban, a nuevos miembros para la que sería una futura ejecutiva local en caso de ser reelegido.

La idea es conformar un equipo “solvente, potente y firme que refuerce los valores socialistas y que sea una herramienta de cambio y transformación en Vejer”.

González recordó que “el PSOE es el único partido con sede, con una Casa del Pueblo… es la organización más potente que existe en el municipio” al contar “con varias decenas de afiliados y con un estructura fuerte y leal que incluso en momentos duros como cuando se han perdido elecciones, ha seguido viva y trabajando al servicio de la ciudadanía”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN