El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El nuevo destino de Garrido, en el Mirandés

El Mirandés ha sido el equipo elegido para que Garrido continúe con su carrera deportiva. Se cumplió el objetivo de que fuese un equipo de Segunda División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Garrido -
  • Junto a Salvi, los únicos que sobreviven de Segunda B
  • El centrocampista, tras superar su lesión, quiere sumar minutos de competición

Al mercado invernal ya le queda menos de una semana y tanto las llegadas como las salidas tienen que ir cerrándose. Hoy, el Cádiz cerró la salida de Jon Ander Garrido. La preferencia era un equipo de Segunda División y, finalmente, el club elegido es el Mirandés.

El vasco era uno de los capitanes del equipo y, junto a Salvi, los únicos supervivientes de Segunda División B. No pudo participar en el ascenos a Segunda al encontrarse cedido en el Racing de Ferrol. Es uno de los jugadores más queridos por la afición cadista y un hombre que hace vestuario.

Pero ahora, tras superar su lesión de rodilla, el jugador no tiene hueco en la plantilla cadista y el club amarillo buscó una salida que beneficiase a ambas partes. El jugador estaba en el Cádiz sin ficha, sin embargo, Garrido quiere seguir ampliando su trayectoria y, para eso, le tocó abandonar la entidad amarilla.

Es por ese motivo por el que Cádiz trabajó para encontrarle un equipo donde continuar en calidad de cedido. Además, se buscaba un equipo de Segunda División, ya que es en esa categoría donde más destacó Garrido en su paso con la entidad cadista. Finalmente, será Miranda de Ebro el próximo destino del centrocampista vasco.

Jon Ander Garrido ha sido un hombre fundamental en el ascenso a Primera División del Cádiz, donde cumplió su sueño de debutar en la élite del fútbol nacional. Además, lo hizo en San Mamés, su casa, de la mano de Cervera y con la victoria cadista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN